Inicio > Sin categoría > Just do it

Just do it

Aquellos que no tienen dudas, los mismos que inspiran el ideario de algún poeta de contenedor, me enervan a mi también, quizás por esa estúpida facilidad con la que avanzan hacia la muerte, sin cuestionarse nada, sin ningún pero, con todos los por qués sin responder.
A lo mejor solo es envidia, tal vez solo deseo tener un interruptor, para desactivar mi puta cabeza, que no me deja en paz, me atormenta con preguntas que nunca se responder.

Igual que al señor Ortega, me fatigan los dioses, me quema el mirar de unos ojos grises tan perfectos como inexistentes, me aplasta su hermosura, y siempre arruina mi sonrisa -y no sus bolsillos- el sinsentido de las apariencias. La prisa consume mis pasiones, echa por tierra lo que aspiro a lograr. Sentido, en un mundo loco. Razonar, en mitad de una iglesia.

A veces, demasiadas últimamente, empiezo a pensar en cambiar las cosas, pero miro a mi alrededor y no veo mas que autómatas, en mis clases, en mis sueños y en mis peores pesadillas. Cuestionarse algo es el mayor de los pecados, pero los niños los tienen bien arrimados. Ten fé, ya te la recompensaremos otro día,que hoy estamos ocupados contando nuestra fortuna.

Odio cuestinarmelo todo, no creer en nada ni en nadie mas allá de tu mirada, detesto tener que razonar hasta el más estúpido de mis pensamientos, la lógica acabará con lo que siento,si no acaba con ella antes esta masa enfurecida.

No dejo de pensar, que a lo mejor si paro de pensarlo todo, ser simplemente feliz sea mucho más fácil.
Tendré que pensar un poco más en ello.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

