Inicio > iPhone, Universidad > Programando para iPhone. El SDK y Objective-C.

Programando para iPhone. El SDK y Objective-C.

He decidido usar el blog para algo útil, por cambiar y tal. Esta semana he empezado las prácticas de empresa, penúltimo paso en el maravilloso camino que es una ingeniería.

Mi tarea va a ser “Desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOs y diseño de hardware para comunicarse con dichos dispositivos.” Basicamente,programar para iPhone y desarrollar una placa para poder mandarle datos al teléfono desde cualquier sensor gestionado por un microcontrolador.

Mi idea es ir contando aquí, con la mayor frecuencia posible, mis avances con el SDK, Objective-C y las aplicaciones para iPhone.

Además, intentaré compartir los recursos que me parezcan más útiles para aprender este lenguaje, teniendo en cuenta que ya sepas algo de programación básica. (Con programación básica me refiero a que sepas declarar variables, funciones y acciones sin ningún problema, y tener claros conceptos como vectores,matrices y punteros.)

Para empezar, quiero compartir con vosotros el libro con el que he empezado a familiarizarme con el entorno de programación de Apple, el maravilloso XCode.

El libro en cuestión es “iPhone and iPad apps for absolute beginners” de Rory Lewis. En inglés lo podeís encontrar en mil sitios, y comprarlo en Amazon por un precio muy razonable. Pero, como se que sois unos vagos, yo os lo dejo aquí en ESPAÑOL, para que no tengais que esforzaros ni en leer en inglés.

Descargar el libro en español. [MEGAUPLOAD]

La semana que viene,más.(O eso espero)

Categorías:iPhone, Universidad Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

