Inicio > Mi vida diaria > Londres,la locura de la vida

Londres,la locura de la vida

Pues nada,como no tengo absolutamente nada que hacer y el iPhone tiene hasta aplicación para actualizar el blog,pues a ver si así escribo alguna chorradita todos los días,aunque esto no lo vaya a leer ni mi familia por fingir que se interesan por mí.

Al lío. Estoy en Londres porque en España estaremos en crisis pero les damos dinero a los chavalillos como yo para que se vayan a Londres ( o adonde les de la puta gana,ya ves tu,si no van a aprender nada) a practicar la pronunciation y el speaking y demás chorradas imprescindibles hoy en día para encontrar trabajo. Aunque ya me dirán para que lo van a usar el cartero o el panadero, por ejemplo.

Pues nada, aquí estoy en Londres, más solo que la una, yendo a clase por las mañanas( aunque hoy concretamente me he dormido) y pateandome Londres por las tardes/noches. Y las cosas como son, la ciudad es como para admirarla de aquí hasta Navidad. Increíble en todos los aspectos.

Es increíblemente grande, sobre todo para un servidor, que calcula las distancias un poco mal. Mi piso esta en Baker Street, y ayer mire el mapa así a ojo y dije:
– Pues si tiro para abajo en no mucho rato llegaré al río…

En efecto, siempre y cuando por no mucho rato entendáis 2 horitas y pico largas. Pues nada, llegue al dichoso río y ya era bastante de noche, así que tras indicarles a unas españolas donde estaba la estación de metro mas cercana, me fui al McDonalds a comer algo, para cojer fuerzas y poder proseguir mi apasionante visita turística. Pues nada, los únicos que estaban en el local hablaban en español, y la dependienta del McDonalds era gallega,casi casi española vaya. Acabe hasta los cojones de ver españoles. Así que me fuí al barrio chino. Curioso sitio, deben estar de fiesta todo el año, porque sino no me explico las mierditas que cuelgan del techo en absolutamente toda la zona, ni el confeti del suelo ni… bueno que leches, si queréis ver el resto, os venís a Londres, aprovechados!!

Al día siguiente fui a la Apple Store de Regent Street(a.k.a. El Paraíso) y a la Nike Store que esta cerca del Paraíso, y en la cuál contemple una de las escenas más freak que he visto en mi vida.

[no tengo ni puta idea de si esto se va a ver bien]

Para que os hagáis una idea, ese grupo de tarados, que diez minutos después aumento su número, estuvieron calentando un rato animados por un colgado con un micrófono( lo peor del asunto es que a este le pagarán por hacerlo y todo) y que, tras considerar que estaban dispuestos para la gesta que estaban a punto de realizar, salieron a correr por el puto centro de Londres. De juzgado de guardia, oigan.

Se que es tríste decirlo, pero es lo más interesante que me ha pasado en Londres. Si sucede algo más interesante, será narrado debidamente.

Mañana (O dentro de 3 meses, quién sabe) os hablaré de Cocoa y Objective C 2.0. Paraue no os quejéis de variedad.

Salud!

Un ingeniero más.

Categorías:Mi vida diaria Etiquetas: , ,
  1. octubre 4, 2009 en 9:24 pm

    con ke no lo va a leer nadie ?¿?¿?¿por fingir he?’ no jodas?¿?-.-‘

  1. No trackbacks yet.

Responder

