Inicio > Música > En la corriente principal

En la corriente principal

Esta mañana me he despertado a ritmo de rock&roll, de lo que los mayores llaman el ruido ese que escuchamos cuando estamos en la etapa de querer cambiar el mundo, de “romper con la cadena” como dice un tal Enrique Cabezón, cantante, diseñador, y, por que no, poeta.

Hoy, como iba diciendo, me he despertado con ganas de gritarle al mundo que estoy aquí, y que por fin mi cabeza ha dado un paso hacia adelante, me he convencido a mi mismo de que, excepto Einstein y Tesla, si cualquier otro quiere dejar huella, ha de ser a base de trabajo y constancia. Y me he recordado todos esos proyectos a medias, todas esas ideas que por un motivo u otro, acaban cayendo en saco roto. Y me he prometido a mi mismo alcanzar mís aspiraciones, al menos en lo que a pequeños logros personales se refiere. Porque como bien dijo un sabio una vez:
“Si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos”

Y de nuevo citaré un fragmento de la canción que me ha inspirado hoy.
“Busca tu propia voz, Nada contra la corriente”

Así que en esas estoy.

Música: Contra la corriente – enBlanco, de su album Fracaso,etcétera

Un ingeniero más

Categorías:Música Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

