Inicio > Mi vida diaria > Pequeño gran hombre…

Pequeño gran hombre…

david

Hoy, como no podia ser de otra manera, va dedicado a mi pequeño clon, ese chiquitajo que me perdona mis malas contestaciones y mis malos dias, que me sigue adorando pese a todo, que sigue intentando parecerse a mi aunque yo lo haga todo mal, que lleva 11 años en mi vida, y ya no podria vivir sin el..

Hoy por sus 11 añazos, porque un dia crecera y sera mejor jugador de baloncesto que su hermano, y quizas hasta mas inteligente, quien sabe ;)!

Porque es un cacho de pan, porque se lo merece todo, porque ya me ha superado jugando al Counter Strike, porque me da la gana y porque le quiero..

Felicidades David!!!:-)

P.D. Putos examenes y puta universidad…

Espero que te haya ido bien en mates, Ana, y espero mis Sugus;) Un beso

Un ingeniero más

Categorías:Mi vida diaria
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

