Inicio > Humor > Vista, todo un éxito.

Vista, todo un éxito.

lanzamientodevista

Jaja,Micro$oft como siempre superandose a si mismo. Hacia tiempo que no veia algo tan malo como Windows Vista, aunque claro todo el mundo lo adora(Con todo el mundo me refiero al común de los mortales, aquellos que cuando les preguntas por linux te dicen,¿El de PC o el de PS2?) porque es muy bonito y tiene mil efectos y no se que “revoluciones”(no me hagas reir) más.

En mi opinión, mucho tiene que mejorar la cosa para que me pase a Vista. Tendrian que hacer una maravilla con el rendimiento, aparte de eliminar sus maravillosos sistemas de seguridad, que para borrar un archivo te piden que confirmes la accion unas 7 veces, haciendote preguntas como: ¿Seguro que quieres borrar este archivo? ¿seguro que no estas poseido? ¿Y bajo el efecto de alucinogenos? ¿Seguro que eres consciente de tus actos?. Una maravilla vamos.

Un Saludo

Un ingeniero más

Anuncios
Categorías:Humor
  1. enero 9, 2008 en 11:38 am

    epa! bien no? desde el año pasado sin actualizar… 😉

  2. locococo
    febrero 6, 2008 en 12:16 am

    Esta vez la han pifiado. XP modificó elementos con respecto a 98, pero ganando lógica y añadiendo nuevas aplicaciones como movie maker. Pero ahora… Vista no aporta más que disgustos, no trae nada especial y sí la amputacióna de los nombres de carpetas “Mis documentos”- “Documentos” y amputando el desplegable “Todos los programas” que para leerlos hacen falta gafas. Será por eso que se llama Vista. Para que te compres unas bonardi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: