Inicio > Mi vida diaria > ¡Arrancando motores…!

¡Arrancando motores…!

Hola a todo el mundo!

Creo que lo mas conveniente, dadas las circunstancias, es hacer una presentación y citar mas o menos lo que va a figurar en este blog.

Primero me presento yo:

Me llamo Santiago González, Santi para los amigos, tengo 18 años y este año he iniciado mi carrera universitaria, una ingeniería técnica, que la verdad no tiene muy buena pinta.

Mis aficiones son la informática, los videojuegos (cada vez menos por falta de tiempo), soy un adicto a la lectura, sobre todo a las buenas novelas de suspense, aunque disfruto leyendo casi cualquier cosa, Nietzsche incluido, me encantan los pasatiempos lógicos, puedo pasar horas intentando resolver uno hasta que me salga ^^! Me encanta escuchar música, en español preferentemente, y sobre todo me gusta que la letra me diga algo.

Me gusta el deporte, llevo jugando a baloncesto desde que tengo conciencia, hasta donde me alcanza la memoria siempre he tenido un balón debajo del brazo o un monitor enfrente, recuerdo vagamente mi primer ordenador con MS-DOS y como a duras penas, con mis 4 añitos de edad, mi padre me enseño a arrancar los juegos.

La universidad ha sido un cambio bastante importante en mi vida, demasiada libertad quizas, nunca he sido muy fanatico de estudiar y ahora que nadie me obliga no se que tal me va a ir en febrero, todo se andara.

En cuanto a los temas que espero tratar en este blog, pues aparte de aburriros un poco con mi dia a dia y esperar hacer nuevos amigos, intentare tratar los temas mas actuales posibles dentro del mundo de la informatica que me gusten, y daré  mi punto de vista, que quizas no sea el mejor, ni el mas correcto, pero es lo que hay.

Poco mas se me ocurre decir, poco a poco ire añadiendo cosas nuevas lo mas variadas posibles, espero que sean de agrado.

Un saludo, Santi.

Categorías:Mi vida diaria Etiquetas: , ,
  1. JM
    diciembre 7, 2007 en 5:28 pm

    IAJAAAAAAA!!!!!
    Que andas tu haciendo un blog de lo dificil que es tu vida de ingeniero si no haces mas que tocarte las pelotas y tienes libres los viernes, venga cabronazo. A ver si un dia de estos me ayudas a tunear mi portatil.

  2. diciembre 8, 2007 en 3:41 pm

    ¿Que te vas a pasar otro año raspándome más todavía con tu vida? bffff…… Anda ya!!! 😛

  3. alex
    diciembre 9, 2007 en 7:20 pm

    Santiiiiiiiiiiiiii, como te aburres campeon, ala pues que te vaya todo bien, y estudia un poco jejejeje, que una vez al año no hace daño.jejejeje. venga nos vemos.

    Un abrazo

  4. Dani
    diciembre 11, 2007 en 3:07 pm

    Te voy a adelantar el final de la película vas a suspender , mas o menos como la mayoría, pero veo que al menos te has hecho un blog muy currado :P, que va a dar para muchos años, lo que nos dure la carrera, que van a ser unos cuantos XD.

    Un saludo de tu compañero de al lado.

  5. Marina
    diciembre 17, 2007 en 9:14 pm

    Bueno, bueno, bueno….

    Esto era ya lo que me faltaba por ver, jeje.
    Es broma, espero que te vaya muy bien, y que actualices que una vez que se empieza…

    No me gusta hacer publicidad, pero si os quereir pasar por el mio:

    http://www.actutiplen.blogspot.com

    Mucha suerte Santi y un abrazo!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

